30/4/10

EL PADRE IGNORANTE.

A mi padre le daba lo mismo que yo le dijera arre que so. Seguía igual leyendo el periódico o viendo la televisión. Es decir, no me hacia ni caso. Decidi desenchufar el cable de la tele, para ver si me hacía un poco mas de caso. Le dije: ¿ Papá te henciendo la tele? Papá: Si porfavor hijita. Éntonces pulse el boton de encender la tele y... Papá: ¡¡ Pero que pasa!! ¡¡ No lo se papi, mo lo se!! Dije haciendome la sorprendida. Y como mi papá es un bago no le dio importacia y seguío leyendo el periódico. Dije: Papá, como la tele no funciona, podriamos ir al cine tu y yo. Papá: Está bien, elije tu la película. Quiero ver lo que tu quieras ver. Papá:Está bien beremos... Harry potter, vale? Desde entonces el papá le hacía mas caso y se llevaban mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario