7/2/11

Las dos islas

Tenía ante mí el mapa de la isla. sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se trabajaba a todo aquél que intentara acercarse a ella...
Yo, preocupada, decidí ir a la isla. Llegué con mi velero a la isla y de pronto oí un rugido muy fuerte... saque mi espada y luché contra el dragon pero... Me sirvió para mucho porque le corte las dos cabezas que tenía.¡Eso fue una sorpresa claro! Entré en la isla pero me di cuenta de que esa isla era muy pequeña. No le dí importancia y empecé a cavar en el sitio que ponía en el mapa cavé hasta lo más profundo pero no había nada. Pasé días desesperada en esa isla viendo el mapa una y otra vez. Cuando me fijé en el paisaje, me dí cuenta de que había una isla delante de mis narices. Cogi el velero y me fuí a aquella isla. Miré al mapa y cavé en el sitio en el que debería estar el tesoro. Cavé otros tantos días, hasta que noté algo. ¡Era el tesoro!Lo cojí y miré si estaba lleno.Estaba llenísimo. Lo cojí, me fuí en el velero y llegue a casa. Desde entonces estaba llena de dinero y joyas. FIN

1 comentario: