21/2/11

PESADILLAS

Estaba cansada, casi agotada, y el camino que todavía me quedaba por recorrer parecía muy largo para mis escasas fuerzas... de pronto me di cuenta de que se estaba haciendo de noche, y pensé que podía encontrar algun caminito extra que fuese más corto. Me di cuenta de que no había ningún caminito extra ni nada. Ya no tenía fuerzas para andar, y no sabía que hacer. De rrepentre me parecío ver alguna sombra, pero no le di importancia. Luego decidi hacer un montón de hierba que había por el camino, para dormir sincenar, por que no tenía comida, me fuy a la cama de hierba. Cuando me estaba dormiendo, oía rujidos y pasos, pero pensaba que eran mis pensamientos. Yo estaba dormida pero cuando me desperté, estaba en otro sitio que yo no estaba, estaba... no lo sabia me recordaba mucho a mi familia y a sus mascotas. Me froté bien los ojos y vi que estaba en mi habitacíon, que eran las 6:00 de la mañana y que era hora de dormir. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario