8/3/11

La carta

No podía creer lo que estaba viendo. Esa carta, la carta acababa de recibir... era de mi madre, pero mi madre estaba muerta.Yo asustada, la habrí, y vi que ponía:
Querida hija; se que piensas que estoy muerta, pero no. Yo se que a ti te contaron que me mori en un accidente de coche pero no es así. Me fui de casa cuando tú tenías 2 meses porque tu padre me maltrataba, consegui que fuera a la carcel, por eso te he contado tu tía que el y yo estabamos muertos. He tardado años en localizarte, ( por que tu eres sofia no?) si eres sofía, mi híja, envíame una carta a la direccion que lugar y la hora en que podemos encontrarnos, quiero verte. Sí no eres sofía, envíame esta carta direccion que está de tras de la carta T.Q.M ( TE QUIERO MUCHO), (aunque no te haya visto durante estos 20 años.)
Yo reaccíone como una loca y le escríbi ( inmediatamente a mi madrehaciendole saber la cita y el lugar y la hora del encuentro) Llegó ese día vi a una mujer de unos 45 años. Le pregunte ¿ eres tú la de la carta? y me dijo que sí. Entonces le di 2 besos y un abrazo muy grande. Ví que se parecía mucho a mi y enseguida le cojímucho cariño y le dije que se viniera a vivir conmigo para recuperar los 20 años que desaprobechamos. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario